Si eres de las que te daría miedo hacerte una liposucción pero deseas eliminar la grasa para siempre de tus zonas de depósito HIFU es el tratamiento que estás buscando.
Los ultrasonidos focalizados de Alta Intensidad (HIFU) son una técnica liporreductora mecánico – térmica no invasiva para tratar cualquier tipo de grasa subcutánea, es decir, trata todo tipo de grasa que esté por encima de la musculatura, no importa su dureza ni su volumen, con este sistema es posible eliminarla sin problema.
HIFU es un tratamiento con aparatología no invasivo, que a través de la energía térmica consigue necrosar los adipocitos y eliminarlos para siempre.
No es doloroso, aunque si se nota la sensación como un punto de calor en el cuerpo.
Se puede tratar, abdomen, cartucheras y flancos, que suelen ser las zonas donde se acumula la grasa y se compacta en forma de depósito resistente a dietas y a deporte.
Tiene resultados visibles desde la primera sesión y será eliminado para siempre, a través de la orina, las heces y/o el sudor.
Es una alternativa real a la liposucción para aquellas personas que no quieran pasar por quirófano.
HIFU en beauty forma parte del sistema de Cyclone, lo realizamos después de la cavitación en depósitos grandes, o directamente después de CRS en pequeños depósitos. Se recomienda realizar el ciclo una vez por semana durante 5 semanas, para dar tiempo al sistema a poder eliminar la grasa.
Después de un ciclo completo de CYCLONE vemos una reducción de 3-7 cm de contorno en la zona tratada.
Puedes encontrar diferentes planes de reducción, celulitis, etc.
Te recomendamos que solicites un diagnóstico personalizado 91 564 81 87 y te ayudaremos a conseguir tu objetivo con un tratamiento personalizado.
La Operación Bikini a comenzado!!