Tratamientos con Dermapen y sus beneficios

Hoy venimos a contaros nuestros nuevos tratamientos con dermapen en Madrid, los faciales DERMA BEAUTY con resultados visibles desde la primera sesión.

TRATAMIENTOS CON DERMAPEN, DERMA BEAUTY

Los tratamientos Derma Beauty son tratamientos faciales personalizados donde combinamos +  activos Matriskin y aparatología. Una combinación explosiva que hará una transformación en tu piel.

Son tratamientos personalizados según el objetivo con un denominador clave en común el DERMAPEN.

EL DERMAPEN Y SUS BENEFICIOS

El Dermapen es un dispositivo que ha revolucionado los tratamientos faciales por sus potentes resultados. Es una técnica de micropunción o microneeling. Es un tratamiento muy sencillo que no presenta contraindicaciones.

Las sesiones consisten en la realización de micropunciones en la piel a través de las agujas de titanio del dispositivo. La micropunción sobre la piel tiene dos grandes beneficios:

  • Abrir nuevos canales en la piel para la penetración de principio activo que se aplica en cada tratamiento.
  • Fomentar la síntesis de colágeno y elastina gracias a ese impacto que sufre la piel el fibroblasto se activa en la producción de nuevo tejido.

PRINCIPIOS ACTIVOS EN DERMA BEAUTY

Hemos hecho una primera selección de activos para poder ofreceros unos tratamientos, siempre personalizados, que sabemos que son los más top en este momento:

  • Kójico y Retinol: es un tratamiento de rejuvenecimiento global de la piel, elimina fotoenvejecimiento, equilibra la melanina y frena el envejecimiento de la piel.

  • Silicio y Dmae: son conocidos como los activos mas reafirmantes y eficaces. Tersan, hidratan y aportan volumen y elasticidad a la piel.

  • Polivitamine: complejo vitamínico antiage, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y ácido hialurónico al 1% para nutrir reparar e hidratar el estado de la piel.

Todos nuestros viales son de Irgroup, fabricados en España, en planta de producción de productos sanitarios bajo altos estándares de calidad y protocolos certificados. Materia prima biotecnológica con patente en un extraordinario proceso de fabricación que garantiza la eficacia de los activos.

DIAGNÓSTICO FACIAL

Todos nuestros tratamientos son personalizados y combinables entre sí, siempre se puede modificar el tratamiento si se considera que surgen otras necesidades según va evolucionando la piel a través de las sesiones.

Puedes solicitar un diagnóstico facial personalizado, totalmente gratuito, para conocer el estado de tu piel y sus necesidades.

Comparte este contenido:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DESCARGA TU EBOOK GRATUITO

Suscríbete y sé el primero en recibir nuestro ebook anticelulitis GRATIS . Además podrás recibirás nuestras promociones, nuevos productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la belleza.