Radiofrecuencia con Terapia de Led.
En beauty cremos en la combinación de los tratamientos para lograr vuestros objetivos, y esta es una de esas combinaciones que consideramos VIP.
Ya hemos comentado en otros post el poder de la radiofrecuencia y el poder de la fototerapia y ahora nos queda fusionar estos poderes en un único tratamiento, que nos queda?? El elexir de una piel sana y joven y ahora te contamos el porque.
La fototerapia trabaja a nivel celular activando las capas de la piel según el color que emita. En este tratamiento el color elegido es el rojo que ayuda a la producción y síntesis de colágeno y melanina. En una primera fase del tratamiento despertaremos la piel de dentro hacia fuera con la luz rojo + Colágeno de Matriskin. De esta manera se activa el funcionamiento de la piel para recibir las ondas de radiofrecuencia que realizarán su misión de manera potenciada. Nos permite darle un doble impacto a nuestras células a la hora de producir colágeno y elastina.
Es un tratamiento que completamos con los productos Matriskin, siempre limpiaremos con Mousse y exfoliaremos con Osmopeel de Matriskin, fase necesaria para depurar la piel y que este más preparada para recibir el tratamiento, también es una fase en la que ya despertamos las células gracias a la combinación de ácidos de Osmopeel. Después de esta fase y según diagnóstico viene la terapia de led y la radiofrecuencia, el estado de la piel nos dirá que terapia realizamos primero. Para finalizar sellaremos nuestro tratamiento con un sérum y crema Matriskin, siempre eligeremos un tratamiento acorde a las necesidades que presente la piel, de esta manera podrás conocer como sientes Matriskin.