Prepara tu piel para el verano

Sabemos que el verano es de las estaciones más complicadas para la piel, el sol, el exceso de contacto con el agua, el cloro de las piscinas y el calor entre otros factores hacen que la piel pueda sufrir daños colaterales que dejen huella.

tratamiento facial madrid, limpieza de cutis madrid, prepara tu piel para el verano

Es por ello que desde Beauty queremos darte 3 Tips que te ayuden a prevenir los daños del verano en tu piel.

Tips para preparar tu piel para el verano

TIP 1. Indispensable una Limpieza Facial.

Es indispensable que antes de comenzar a tomar sol y disfrutar de la piscina o la playa tu piel este limpia, para ello es recomendable realizarte una limpieza facial que ayude a retirar el exceso de grasa, de células muertas y que lleve un aporte de hidración.

En Beauty tenemos 3 tipos diferentes de limpiezas que te sorprenderán por sus maravillosos resultados. LIMPIEZAS BEAUTY

tratamiento facial madrid, limpieza de cutis madrid, prepara tu piel para el verano

TIP 2. Ajusta tu tratamiento domiciliario.

Es interesante ir adaptando el tratamiento de la piel a la estación que vivimos, con las estaciones se produce cambios en la temperatura y condiciones climatológicas y esto puede afectar a tu piel.

Te recomendamos que acudas a tu esteticista de confianza para que pueda asesorarte que tratamiento es mejor para tu piel. En Beauty el asesoramiento es totalmente gratuito y además también disponemos de asesoramiento On Line. SOLICITA UNA CITA DE ASESORAMIENTO.

tratamiento facial madrid, limpieza de cutis madrid, prepara tu piel para el verano, comprar matriskin madrid

TIP 3. Hidratación y antioxidantes.

Si estás pensando en realizarte algún tratamiento para tu piel debes enfocarte en tratamientos ricos en activos antioxidantes y que tengan un extra en hidratación.

Puedes optar por tratamientos médico – estético como por ejemplo la mesoterapia facial o tratamientos estéticos, con nuestras Curas Faciales con Matriskin personalizamos todos nuestros tratamientos combinando principios activos y terapia led.

tratamiento facial madrid, limpieza de cutis madrid, prepara tu piel para el verano

Aquí os dejamos lo más destacado para preparar tu piel para el verano, si tuvieses cualquier consulta o pregunta puedes escribirnos al WHATSAPP BEAUTY

Comparte este contenido:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DESCARGA TU EBOOK GRATUITO

Suscríbete y sé el primero en recibir nuestro ebook anticelulitis GRATIS . Además podrás recibirás nuestras promociones, nuevos productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la belleza.