Limpieza facial con terapia led matriskin.
La limpieza facial es un ritual que no debe faltar en nuestros hábitos. Se recomienda una limpieza de cutis cada 3- 4 meses coincidiendo con las estaciones del año y así poder limpiar, depurar y nutrir las pieles según cada estación.
Las limpiezas de cutis en beauty tienen una fase común. La fase de limpieza y depuración. Limpiar (con Mousse de matriskin) exfoliar (Osmopeel de Matriskin) extracción de comedones y microdermoabrasión (siempre que la piel lo necesite para una mayor limpieza y depuración), y es aquí donde cada limpieza coge un rumbo.
En la limpieza facial con terapia led utilizamos el poder de la fototerapia para tratar y recuperar la piel desde una limpieza profunda. La fototerapia es una terapia reconocida por la medicina que nos habla del poder de la luz para producir un efecto fotodinámico desde nuestra piel. Así es, que dependiendo del color que tenga la luz va a realizar una función dentro de la piel.
Para este tratamiento de limpieza facial hemos elegido: luz azul, (función antiséptica y bactericida, regula la grasa, limpia y depura) combinada con Vitamina c de matriskin, y luz roja (regeneradora nos ayuda a cerrar el poro y recuperar la piel) combinada con Colágeno de matriskin.
Este tipo de limpieza está recomendado en pieles grasas, con mucha extracción. Es perfecta para este tipo de piel: depurary limpia en profundidad. Además, nos ayuda a regular la grasa y cierra los poros dilatados. Aunque bien es cierto que si quieres una limpieza diferente que deje tu piel reluciente esta es tu elección.
Si lo deseas puedes solicitar un diagnóstico de tu piel para conocer las necesidades que presenta y saber cuál sería el mejor tratamiento para mantenerla joven y radiante.
1 comentario en “Limpieza facial con terapia led Matriskin.”
[…] LIMPIEZA FACIAL: con nuestra técnica cuidada son ya muchos años donde nos posicionamos por nuestra limpieza facial en Madrid. Un ritual de aproximadamente 1 hora y media donde el objetivo es purificar, equilibrar e hidratar. Mucho más que una limpieza. […]