Limpieza facial con Radiofrecuencia
Somos especialistas en la limpieza facial, dependiendo el tipo de piel recomendamos una de nuestras tres limpiezas.
En todas y cada una de ellas vamos a limpiar, exfoliar, extracción y microdermoabrasión (siempre que la piel lo requiera para una mayor depuración y limpieza. Es a partir de este momento donde nuestra limpieza cambia.
Después de todo el ritual de limpieza con los diferentes pasos para dejar la piel libre de impurezas y comedones, es el mejor momento para aplicar una aparatología, en este caso la aparatología correspondiente es Radiofrecuencia facial. La radiofrecuencia nos ayuda a regenerar el tejido y recuperarlo haciendo que el proceso de la limpieza no deje rastro en tu piel, aportando luminosidad y rejuvenecimiento.
Toda la limpieza facial se lleva a cabo con productos Matriskin, línea de productos cosmecéuticos que trabajan a nivel celular, es decir, de dentro hacia afuera y nos ayudan realmente a equilibrar y recuperar una piel. Limpiamos, exfoliamos y aplicamos serum – crema de Matriskin durante el tratamiento.
La limpieza facial con Radiofrecuencia esta recomendada en pieles normal, que no tengan un exceso de grasa, adultas o jóvenes.
Siempre que lo desee puede solicitar un diagnóstico personalizado de su piel, y estaremos encantadas de poder recomendarle y asesorarle por el tratamiento perfecto para usar en su domicilio.
Realmente lo importante es un cuidado continuo y constante de la piel. Se recomienda una limpieza facial cada 3-4 meses, coincidiendo con lo cambios de estación, de esta manera podremos aportar a la piel los nutrientes que necesita para estar fuerte en cada momento.