Nuestro post de hoy va dirigido a la flacidez de los brazos. Los brazos son una parte del cuerpo que algunas veces no se tiene en cuenta, hasta que un día quieres ponerte esa camiseta que tanto te gusta y …
La flacidez en los brazos es provocada por los cambios hormonales, la falta de ejercicio, los cambios bruscos de peso y/o una mala alimentación.
Como combatir la flacidez en brazos
Conocida comúnmente como “las alas de murciélago” la flacidez de los brazos puede combatirse de varias maneras:
- Realizar ejercicios de brazos. Bien es cierto que se necesita ser constante para ver los resultados , al menos dedicarle 15 min 3 días a la semana. Puedes elegir entre: diferentes ejercicios con mancuernas o fondos trabajando con tu propio peso.
- Una buena dieta. Una dieta rica en proteínas saludables (carnes magras, lácteos desnatados, legumbre, pescados, huevos, un puñado de frutos secos al natural) pues si no consumimos las proteínas necesarias, el tejido muscular se verá afectado. Además es aconsejable incluir en la dieta micronutrientes que ayudan a la elasticidad de piel como el omega 3, vitamina C, colágeno, zinc, etc.
- Rutina diaria con Cura Maderox Slim: es un último combinado de la casa de Matriskin que une su producto estrella para la flacidez corporal, el sérum GF7 y una pieza de maderoterapia, el nudillar. Con una paso a paso del automasaje, conseguirás grandes cambios en la flacidez de tu piel en los 7 primeros días de uso.
- Tratamientos en cabina: en la parte estética diría que la radiofrecuencia es unos de los tratamientos más demandados. En medicina estética, la mesoterapia, los hilos tensores o el lifting de brazos son los tratamientos mas usados.
Si necesitas conocer cúal sería tu tratamiento perfecto, puedes solicitar una cita de asesoramiento gratuita con nuestro equipo técnico.
Esperamos haberte ayudado con nuestro post, muchas gracias por estar aquí.